MOLOK N°3 (2018)

NOTAS

Las ficciones de Iron maiden| CARLOS TORRES ROTONDO y LISA CARRASCO

El poder de la imaginación| ROY VEGA JÁCOME

La trinidad heroica de Gō Nagai | LEANDRO CABRERA

Wiñaypacha: tiempo y mundo eternos |MARCELO FARÁN ÁVALOS

Sobre la poesía moderna | PAUL FORSYTH TESSEY

El trasfondo mítico y la argucia fantástica en la película Trough the looking flass (1976) | GONZALO PORTALS

Sobre «Parkinson, alzheimer y literatura» de Dorian Espezúa | DIEGO CAMPOS

Los tentáculos de Daikichi Amano | LISA CARRASCO

El novelista del naturalismo | RICHARD RIMACHI

Rubén Blades, contador de historias | NÉSTOR SAAVEDRA MUÑOZ

Un cuento de amor. Notas sobre «El infierno tan temido» de Juan Carlos Onetti | MIGUEL ÁNGEL MATTOS

MANO A MANO

«En Bellas Artes aprendes la técnica, pero en la calle te encuentras a ti mismo: entrevista a JIMBO» | MIGUEL ÁNGEL MATTOS

MUSEO

Midnight mirror lady | LUIS POMALAZA

6 fotos | CARLOS VIZCONDE

5 ilustraciones | JIMBO

FICCIONES

Flora, Perro suelto, 19 de julio | HILDEBRANDO PÉREZ GRANDE

A la orilla de Rosa | JANNET TORRES ESPINOZA

Taytallay | GABRIEL BAZALAR LÓPEZ

El amor en los tiempos de la matrix | POLDARK MEGO

Soteriología | JORGE GIRALDO S.

En la dermis del planeta, Goya no dibujaría | DAVID GONZÁLEZ

Se soba lisiado | OSWALDO CASTRO

Un relato sobre el disco negro: XIII – PT. 3 | JEREMY TORRES-MONTERO

Toda la vida, toda la muerte | MAURICIO CABRERA

100 hora en Babilonia City, Hombre Cocaína, M | JOSÉ LUIS FLORES CANOVA

Festividades, para cuando el ritmo no sea necesario | AARÓN VIZCARDO

Registro de Oriente | VICTORIA MALLORGA

Eurídice sin Orfeo | EDUARDO SALDAÑA

1, 2 Y 3, Las nubes | LUIS BEJARANO

El descreado | FRANK AQUINO

Imaginaria | JAVIER TORRES MARRUFFO

Espejo de flores gemelas | PAUL FORSYTH TESSEY

Lo más resistente | ROBERTO SÁNCHEZ-PIÉROLA

La corbata de mi padre | GABRIEL BRITTO