MOLOK N°2 (2017)

NOTAS

El canon literario: ese enigmático objeto de deseo| DANIEL CARRILLO JARA

ÑAÑA: de lo íntimo a lo social | LEO CUBAS RUIZ

«Sobre los clásicos» de Jorge Luis Borge| YURI VÍLCHEZ

Winter is here: lo que nos dejó la séptima temporada de «Game of Thrones» | MARCELO FARFÁN

«Death Note» y la otra historia de Netflix | LEANDRO CABRERA

De la horrenda belleza en «Pieles» de Eduardo Casanova | LISA CARRASCO

Toda la negrura del limbo. El cuerpo como construcción del espacio en dos cuentos de Alfredo Castellanos | JAVIER TORRES MARRUFFO

War dance: lo que fue Anthrax en Lima | NÉSTOR SAAVEDRA MUÑOZ

Espíritu de cantor: la miticidad sonera de Oscár D´ León | ALEX MORILLO

FOTO

Un relato de terror: Joshua Hoffine | LISA CARRASCO

FICCIONES

Psicoanálisis del hermano ausente | ROY VEGA JÁCOME

Fuego eterno | CARLOS ENRIQUE SALDIVAR

Un relato sobre el disco negro: XIII – pt.2  | JEREMY TORRES-MONTERO

Laberinto | LEO CUBAS RUIZ

Belval  | RICARDO CABEZAS

Monstruo  | HILSA RODRÍGUEZ

La noche de Samael: santo fuego fatuo  | LEANDRO CABRERA

Redacción sangrienta  | GONZALO DEL ROSARIO

El fuego de Adán  | AXEL MONTESINOS

De la Ciudad Jardín a la Ciudad Luz: Vallejo en la víspera de la aventura europea |GUILLERMO GUTIÉRREZ

MANO A MANO

La novela policial como un «antigénero»: entrevista a Diego Trelles Paz  | MIGUEL ÁNGEL MATOS

«Ya no podemos hablar de un policial puro»: entrevista a Ricardo Sumalavia  | MIGUEL ÁNGEL MATTOS